página inicial Pomelo pomelo Conteúdo principal

Hombro de la bolsa femenina (foto completa de la bolsa femenina)

sfwfd_ve1 Pomelo pomelo 2023-05-23 16:25:28 11155 0

Una lista del catálogo de este artículo:

¿1. ¿ qué marca de mochila es buena para las niñas?

2. la moda Coreana de doble hombro y mochila es muy simple.

3. estilo de mochila femenina

4. las diez principales marcas de bolsos para hombros son mujeres

¿¿ qué marca de mochila es buena para las chicas?

Las marcas con mejor calidad de bolsos para mujeres son red valley, woodpecker, burberry, Kara Sheep y sema. Honggu, Honggu tiene muchos estilos de bolsos, que también están más en línea con la estética de las mujeres chinas, ya sea que vayan a trabajar, salgan o vayan de compras en tiempos ordinarios, son más adecuados y pueden mostrar la sensación de elegancia.

Las diez principales marcas de bolsos de hombro son New xiuli, adidas, nike, hermes, weibao, jasper, kaipurin, weigo, polar Fox y Kara sheep. Xinxiuli.

El bolso Adidas adidas, el bolso Nike nike, el bolso Hermes oiwas, el bolso weibao winpard y el bolso polar Fox fjaltraven son buenas marcas de mochilas que pueden contener muchas necesidades y hacer que la gente se sienta satisfecha. Son prácticos y de moda.

Creo que los bolsos de Li ning, Nike y Jordan son mejores, hay muchos tipos de estilos y el valor facial es muy alto, es particularmente cómodo de llevar y la calidad es muy buena.

La moda de han bangchao es muy simple.

La mochila de locomotoras plegables de pangolín cyclus pangolin BackPack (mochila de pangolín) es el trabajo galardonado de Steel pental Design Award en 2010, una mochila diseñada inspirada en un mamífero con grandes escamas cutículas, el pangolín.

Luego está esta mochila de hombro a la derecha, esta es más de moda, el color principal de esta bolsa es el marrón, el marrón es generalmente un color mejor combinado, su estilo también es relativamente simple, en la mochila también hay lazos, este diseño agrega una sensación encantadora, la forma general parece más de moda.

Las bolsas de hombro prepucidas de buling buling también serán muy personalizadas y de moda con clavos o diamantes. Hay muchas estrellas femeninas que les gustan tales mochilas brillantes. Estará de moda llevar, ya sea con faldas cortas o jeans de agujero roto con personalidad.

Hay muchas mochilas para chicas que pueden llevar de compras, como las de converse, las de adidas, las de zorro ártico, etc.

La nueva versión coreana del bolso de hombro remachado utiliza telas suaves y de alta calidad, textura natural, textura muy dura, suela suave, color muy completo, cuero de alta calidad, se siente muy bien.

Estilo de mochila femenina con mochila

Luego está esta mochila de hombro a la derecha, esta es más de moda, el color principal de esta bolsa es el marrón, el marrón es generalmente un color mejor combinado, su estilo también es relativamente simple, en la mochila también hay lazos, este diseño agrega una sensación encantadora, la forma general parece más de moda.

El bolso de hombro de este estilo de bolso de hombro pequeño tiene cuero y otros materiales, principalmente para la decoración, porque el físico es muy pequeño, sólo puede ser el teléfono móvil actual, la billetera, por lo que la practicidad es débil, se aplica principalmente a citas, té de la tarde con amigos, compras, si quieres viajar lejos, puedes elegir los dos primeros.

Los bolsos de hombro de jansport (jasper) son populares en los Estados Unidos y la primera marca de mochilas en los Estados Unidos. Corriente principal, común. Kimura Jinghong (yoshida yaosi) - es la tarjeta Adjunta de Kimura jinghong). Marca de moda, imitación de nike, Adidas (trébol), converse. El estilo es caro y el dinero es adecuado.

Estilo rectangular de mochila de lona, con múltiples compartimentos, espalda en verano, ropa de protección solar, botellas de agua, etc., se pueden dejar a su vez. La superficie está hecha de algodón puro, la tela es plana y elegante, seca y cómoda al tocar, sin la textura áspera del lienzo. El relleno de esponja en la correa del hombro está lleno, suave y cómodo. Los tres colores son frescos y generosos, con 100 combinaciones.

Las diez mejores marcas de bolsos de hombro son mujeres

1. las diez principales marcas de bolsos de hombro son New xiuli, adidas, nike, hermes, weibao, jasper, kaipurin, weigo, polar Fox y Kara sheep. Xinxiuli.

2. las diez principales marcas de bolsos de hombro del mundo son: xinxiuli, hermes, swisssear, weibao, Kara sheep, Cadillac cocodrilo, anello, American travel, adidas, isbuir. Xinxiuli Samsonite (xinxiuli) es una marca de equipaje con más de 48.000 puntos de venta minoristas en más de 120 países de todo el mundo.

3. las marcas con mejor calidad de bolsos para mujeres son red valley, woodpecker, burberry, Kara Sheep y senma. Honggu, Honggu tiene muchos estilos de bolsos, que también están más en línea con la estética de las mujeres chinas, ya sea que vayan a trabajar, salgan o vayan de compras en tiempos ordinarios, son más adecuados y pueden mostrar la sensación de elegancia.

4. janspot janspot, jasper, marca estadounidense, fundadora de tres estudiantes estadounidenses, una mochila muy popular en los Estados Unidos. El principal pago es t501.

bem-vindos você Comentários postais:

Catálogo de artigos
    pesquisa